visceralia@gmail.com

03 septiembre, 2006

Exitosa inauguración de Cavidad/es Nocturna/s


Con mucho éxito se realizó la inauguración de la muestra Cavidad/es Nocturna/s, que reúne el trabajo fotográfico de Gabriela Núñez, acompañado de poesías del Colectivo Yugular.

En la ocasión, fueron presentadas al público las series Autorretratos, Agua y Rincones Noche-Día, que estarán en exhibición hasta el próximo 17 de septiembre y que conforman un adelanto de la muestra que la artista presentará en diciembre.

Junto con las imágenes, el público asistente pudo observar una gala de danza, además de escuchar los trabajos de Derian Passaglia, Leandro Rodríguez Jáuregui, Javier Calvo, Tomás Reyes, Patricio Mujica, Luisa Ballentine, y la misma Gabriela Núñez, quienes forman el Colectivo de Poesía Yugular.

Cavidad/es Nocturna/s espera completar su ciclo en Chile para luego presentarse en Argentina, donde el Colectivo llevará a cabo intervenciones de arte y lecturas poéticas.

Mientras eso llega, El Sofá (ubicado en Santa Isabel 0151) sigue albergando la exposición que podrá ser vista por el público en el horario de atención normal del recinto.
Gabriela Núñez y Luisa Ballentine. Momentos previos al evento.

Parte del público asistente.